Google+

¿Le faltan horas a su día?

le faltan horas

¿Ha deseado que el día tenga más horas para alcanzar a cumplir con todo lo que debe hacer?
Sobrecarga laboral, reuniones, tareas impuestas a última hora, entre otros, son razones para que no le rinda el día para cumplir con todas sus obligaciones.

Trabajando.com da elementos que seguramente le ayudarán a evaluar su día a día, lo que podría orientarse a distribuir y aprovechar mejor su tiempo.

No olvide planificar su día. Al llegar a su oficina, realice una agenda por horas de sus tareas.

Priorice sus tareas. Enumere las metas que debe lograr y qué tan importante es cada una.

Decir “no” es algo que debe hacer de vez en cuando. Procure identificar las obligaciones para las que tiene tiempo y las que simplemente no alcanzará a cumplir. Si no lo hace, entrará en un círculo de estrés en el que salir será otra tarea difícil.

Organice su escritorio de manera que su mente no esté distraída por el desorden. Tenga a la mano lo que utiliza siempre, pero no necesariamente encima de su escritorio.

Evite distraerse con las conversaciones de sus compañeros y comer en el escritorio. Para ambas cosas necesita espacio.

Aproveche la mañana. Durante este horario, la mayoría de las personas tienen más energía. Intente resolver la mayor cantidad de trabajo durante esas horas y así, durante la tarde no estará tan estresado.

Fuente: http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/le-faltan-horas-su-dia/49426

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>