Google+

¿Aburrido yo?

reuniones

Las reuniones en la oficina tienen mala fama universal. Pero lo cierto es que ninguna empresa puede sobrevivir sin convocar reuniones. Por eso los expertos consideran que, en lugar de combatirlas, lo ideal sería diseñar estrategias adecuadas que las hagan más efectivas.

1) La primera es una regla de oro: el tiempo no se puede desperdiciar; por lo tanto, la hora de inicio y finalización deben estar como ‘escritas en piedra’.

2) La segunda recomendación está en línea con nuestros tiempos: los teléfonos inteligentes deben quedar en una bolsa fuera de la sala de reuniones para que los asistentes puedan concentrarse en los temas para los cuales fue convocada.

3) Finalmente, la consultora recomienda que cada vez haya ‘menos sillas’ en las reuniones, pues esto permite que quienes se quedan de pie –y los que están cómodamente sentados– traten de encontrar las soluciones con mayor agilidad.

Por eso, la próxima vez que convoque una reunión, ponga en práctica estos consejos.

Fuente: http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/aburrido-yo/49480

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>