Google+

60% de consumidores “online” prefiere “las marcas de siempre”

COMPRAS-ONLINE

Así lo demuestra el último informe de la consultora Nielsen, que indicó que el 60% de los consumidores globales con acceso a Internet prefiere comprar nuevos productos de marcas conocidas en lugar de cambiar a una nueva.

“Innovar en marcas que ya tienen la confianza de los consumidores puede ser una estrategia poderosa”, dijo Rob Wengel, vicepresidente senior de Nielsen Innovation Analytics, a través de un comunicado.

“Las compañías gastan millones de dólares en la innovación de nuevos productos, sin embargo, dos de cada tres nuevos productos no estarán en el mercado en tres años”, agregó.

“Los fabricantes y comerciantes pueden ofrecer nuevos productos exitosos mediante la detección de las necesidades no satisfechas de los consumidores, lograr una comunicación clara, ofrecer innovaciones de productos diferentes y ejecutar una estrategia de mercadotecnia óptima”, explicó Wengel.

Fuente: http://www.estrategiaynegocios.net/2013/02/12/el-60-de-los-consumidores-online-prefiere-las-marcas-de-siempre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>