Google+

Los conceptos de marketing que deberían morir este 2013

marketing-bla-bla

Jessica Malnik propone a continuación en Ragan.com algunas de las palabras “marketeras” que deberíamos enterrar de una vez por todas en 2013:

1. Marketing de contenidos
Es quizás la expresión más repetida hasta la saciedad durante los últimos doce meses en el universo “marketero”.

2. ROI
¿Implica su constante uso que realmente hayamos encontrado una manera de medirlo?

3. Negocio social
La coletilla de “social” es quizás redundante.

4. Vídeo viral
Los vídeos virales no se hacen, la viralidad es un subproducto de la creación de contenidos de calidad.

5. Paradigma
Es una muletilla carente de sentido.

6. Dinámico
¿Qué es lo que convierte algo en dinámico?

7. Auténtico
De esta palabra se ha abusado hasta la saciedad durante los últimos meses.

8. Valor añadido
Valor añadido es un concepto muy vago al que hay que dotar de sentido real.

http://www.estrategiaynegocios.net/2013/01/08/los-conceptos-de-marketing-que-deberian-morir-este-2013/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>