Google+

Criterios a considerar al definir la esencia de una marca

marca

La esencia es aquello que hace florecer la interacción con el cliente, que “prende la mecha” del Marketing emotivo y que hace fluir el boca a boca. Para cumplir adecuadamente su objetivo, es importante que ésta reúna las características que se enumeran a continuación:

1. Firmeza

2. Intangibilidad

3. Exclusividad

4. Experiencia

5. Consistencia

6. Autenticidad

7. Perdurabilidad

8. Relevancia

9. Escalabilidad

Más información: http://www.estrategiaynegocios.net/2012/12/20/criterios-a-considerar-al-definir-la-esencia-de-una-marca/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>